Mauro Icardi le dedicó un polémico mensaje a Messi, ¿con palo para Diego Maradona?

El futbolista le respondió al 10 por todas las veces que lo criticó.

Mauro Icardi le dedicó un polémico mensaje a Messi, ¿con palo para Diego Maradona?

octubre 11th, 2017

Desde que Mauro Icardi es señalado como el tercero en discordia entre Wanda Nara y Maxi López, el 10 le tomó bronca y cada vez que puede habla mal de él. El jugador del Inter nunca le respondió, pero esta vez dejó en claro qué piensa.

Hace pocos meses Mauro fue convocado para jugar en la Selección y apenas llegó pegó buena onda con Lionel Messi. Ayer, después del triunfo de Argentina frente a Ecuador, los jugadores festejaron en el vestuario y Mauro aprovechó para sacarse una foto con su ídolo.

Cuando terminó la celebración, Icardi publicó la imagen en sus redes sociales y escribió: “Con el mejor de la historia sin dudas”. A simple vista parece una simple frase, pero si pensamos en la rivalidad que se generó entre La Pulga y Maradona, queda claro que fue un palito para el 10.

Con el mejor de la historia sin dudas ?????????????? #messi @leomessi #MI9

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

Recordemos que cuando Mauro llegó a la Selección Maradona lo criticó. “De los traidores no hablo, yo estoy acá para el Partido por la Paz y él con este partido no tiene nada que ver”, dijo en otra oportunidad. ¿Qué dirá ahora?

Video relacionado:

 

VER MÁS: Maxi López habló del libro que sacó Mauro Icardi y lo destrozó

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,