Se termina el unitario del año: llega el final de temporada de Un Gallo para Esculapio

En este último capítulo todas las historias encuentran su cierre, las cuentas pendientes y los viejos rencores llegan a su punto álgido.

Se termina el unitario del año: llega el final de temporada de Un Gallo para Esculapio

octubre 10th, 2017

Este martes 10 de octubre a las 22:30hs, al término del partido ARGENTINA contra ECUADOR, llega el final de la primera temporada de Un Gallo para Esculapio. La ficción que atrapó a todos los argentinos llega a su final, en un episodio dramático y fuerte.

Se termina el unitario del año: llega el final de temporada de Un Gallo para Esculapio - Imagen 1

En este último capítulo todas las historias encuentran su cierre, las cuentas pendientes y los viejos rencores llegan a su punto álgido. Una combinación de drama, acción y romance serán los responsables de condimentar la entrega que con el unitario Un Gallo para Esculapio.

Se termina el unitario del año: llega el final de temporada de Un Gallo para Esculapio - Imagen 2

Nelson se enfrenta con su hermano, en un final donde se darán revelaciones sorprendentes. Chelo Esculapio se ve acorralado y se enfrentará a la traición de su banda. Yiyo juega sus últimas cartas.

No te pierdas el último capítulo de “Un Gallo para Esculapio” este martes 22:30hs por TNT

Un Gallo para Esculapio cuenta con la dirección del reconocido Bruno Stagnaro y es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA.
La serie está protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler y un gran elenco.

Último capítulo de “Un Gallo para Esculapio”
Martes 22:30 hs. TNT
Miércoles 23.15 hs. Telefé
Disponible completa en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: