Brenda Gandini contó el problema que tuvo para darle la teta a su nueva bebé

La actriz expresó su dificultad para realizar una lactancia compartida.

Brenda Gandini contó el problema que tuvo para darle la teta a su nueva bebé

octubre 10th, 2017

Brenda Gandini habló de un problema que tuvo en su segundo embarazo: el no poder darle la teta a su hija recién nacida, Alfonsina. Sin embargo, con mucho esfuerzo, dedicación y ayuda de profesionales, hoy en día puede darle de tomar a su pequeña.

La actriz, que recientemente fue mamá por segunda vez junto a Gonzalo Heredia, expresó lo que costó realizar normalmente la lactancia. En un posteo de Instagram, escribió un extenso mensaje sobre su dificultad.

VER MÁS:  Wanda Nara le mandó un mensaje a la Selección

Les comparto esta foto para contarles un poco mi experiencia sobre dar la teta, ya que no fue fácil y gracias a la compañía y apoyo de @paolalactancia hoy pude lograr una lactancia compartida. Con Eloy, no pude hacerlo más de un mes , y con Alfonsina quería lograrlo! Y aquí me ves, entendiendo que uno puede hacer lo que pueda, hasta donde pueda, teniendo un entorno que nos ayude y apoye nuestras decisiones. No fue fácil, no lo sigue siendo, si supieran todoooo lo que hicimos para estimular la lactancia y hoy estar así de relajadas! (Que no lo estamos tanto, debo darle fórmula tb) Por eso, busquen ayuda si no pueden el primer tiempo, con gente que las aliente, las trate bien, que no las juzgue, y si pueden dar la teta, buenísimo!! y sino tb!!! Demasiado pasamos, demasiadas cosas debemos aguantar!!! Algunas tienen la suerte de tenerlo todo más fácil, a otras nos cuesta más, pero paciencia y perseverancia buscando el bienestar de tu bebé, que siempre llegarás a la solución que debía ser!! Gracias de nuevo @paolalactancia por tu paciencia y dedicación al tema. Por más mujeres como vos!!! #Yodoylateta

A post shared by ???????????????????????? ???????????????????????????? (@brendagandiniok) on

“Mi experiencia sobre dar la teta no fue fácil y gracias a la compañía hoy pude lograr una lactancia compartida. Con Eloy no pude hacerlo más de un mes ¡y con Alfonsina quería lograrlo!”, admitió.

“Busquen ayuda si no pueden el primer tiempo, con gente que las aliente, las trate bien, que no las juzgue, y si pueden dar la teta, ¡buenísimo! ¡Y sino también! ¡Demasiado pasamos, demasiadas cosas debemos aguantar!”, escribió.

Video relacionado:  Brenda Gandini y su rol como madre

 

VER MÁS:  Fede Bal salió a hablar de la fuerte situación que vivió en la calle con Laurita Fernández

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,