Laurita Fernández reveló el verdadero motivo por el que volvió con Fede Bal

La bailarina confesó que, de no haber sido por eso, hoy estaría cada uno por su lado.

Laurita Fernández reveló el verdadero motivo por el que volvió con Fede Bal

octubre 8th, 2017

Cuando pensábamos que la relación entre la bailarina y el actor no tenía vuelta atrás, ella lo perdonó y su historia de amor siguió.

Laurita Fernández reveló el verdadero motivo por el que volvió con Fede Bal - Imagen 1

Aunque el cambio de actitud de Fede Bal significó mucho para Laurita Fernández, no fue lo único que hizo que volvieran. En una entrevista con Catalina Dugli, en Agarrate Catalina, el programa radial que conduce por La Once Diez, la conductora de Combate contó la verdadera razón por la que renació el amor.

“Tuvo que ver con el baile y la pasión. Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo… creo que tuvo mucho que ver”, contó.

En cuanto a los planes que tiene la pareja para el verano, Laurita dijo que no va a hacer temporada en Carlos Paz y se piensa quedar en Buenos Aires para cumplir con otros compromisos laborales.

“Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada”, concluyó la bailarina.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Laurita Fernández habló de los rumores de embarazo y su respuesta no fue muy convincente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,