A Fede Hoppe lo vieron chapando con una re famosa y Yanina Latorre lo mandó al frente

En plena emisión del Bailando, la panelista de Los Ángeles de la mañana no tuvo problemas en ventilar los trapitos al sol.

A Fede Hoppe lo vieron chapando con una re famosa y Yanina Latorre lo mandó al frente

octubre 7th, 2017

Más allá de las performance que muestran noche tras noche los participantes del Bailando, una de las cosas más jugosas que tiene es el chusmerío y ayer no fue la excepción. Yanina Latorre mandó al frente a Fede Hoppe y reveló con quién lo vio chapando en Tequila.

A Fede Hoppe lo vieron chapando con una re famosa y Yanina Latorre lo mandó al frente - Imagen 1

“¿Usted no lo vio al señor Federico Hoppe, no se vieron nunca?, fuera de acá digo”, preguntó Tinelli a Macarena Rinaldi, la bailarina de Hernán Piquín. “¿Usted Yanina tiene algún dato más?”, le preguntó a Yanina Latorre.

VER MÁS: Victorio D’Alessandro se sacó una foto mostrando de más y recibió una lluvia de comentarios

“Yo tengo la información de que fueron a bailar a Tequila, que se fueron juntos. Se encontraron ahí, se fueron juntos y durmieron juntos. Y tengo una persona más, que estuvo esa noche en Tequila, y que dijo ‘Hoppe chapaba con la rubia de Piquín, que está fuertísima’”, expresó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Eso no es verdad. No tendría ningún problema en contarlo si fuese así. Aparte, si fuese algo público no tendría problema en decirlo. Sí es verdad que estuve en Tequila, que ella estaba con sus amigas, nos encontramos ahí y de verdad fue un encuentro casual. Yo me fui solo y ella se quedó con sus amigas”, concluyó Hoppe.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,