Adore Delano: una drag queen suelta en Argentina

La artista presenta sus shows en Human

Adore Delano: una drag queen suelta en Argentina

octubre 9th, 2017
Fernanda Garcia Arroyo

Televisores, graffitis, sillones y una drag queen en una jaula. Así, Adore Delano le daba la bienvenida a sus fanáticos en Human y los preparaba para lo que horas después sería su primer show en Argentina.

Adore Delano: una drag queen suelta en Argentina - Imagen 1

La entrada empezó a llenarse de a poco de pelos azules, trajes de sirena, maquillajes exagerados, mucho amor y energía. Así los fans fueron entrando para vivir el tan deseado Meet & Greet con la artista.

Y pasados los minutos más largos de sus vidas, llegó Adore. Alta, con unas piernas interminables, su peluca rebelde y un vestido de sirena. Así, con su energía hipnotizante, calidez, locura y amor, Adore recibió a su público.

Adore Delano: una drag queen suelta en Argentina - Imagen 2

Tras casi dos horas de abrazos y fotos, la drag queen se retiró para preparar lo que sería su primera presentación en Argentina. El público, ansioso como pocas veces vistas, apenas si bailó en ese tiempo. Ya todos estaban ubicados frente al escenario esperando el regreso de Adore.

Adore Delano: una drag queen suelta en Argentina - Imagen 3

Y entonces, apareció ella con sus calzas de cuero y un tapado animal print, lista para entrar a la jaula nuevamente y cantar sus clásicos. No había corazón que aguante. Sus fans, emocionados. Ella, feliz.

La cultura drag evolucionó hace varios años. Hombres que se visten y maquillan como mujeres para ofrecer un entretenimiento único. Cada vez son más las personas que se animan a sumarse a la movida. En parte, es gracias a RuPaul Drag Race, reality en el que los participantes son drag queens que deberán mostrar todos sus talentos. Gracias a la exposición, el mundo entendió la cultura drag y ahora sus shows son los más codiciados.

En su sexta temporada, Adore Delano sobresalió y demostró ser una verdadera estrella. Más allá de su estilo, su voz única y personalidad lograron que hoy en día, sea una de las drag queens más deseadas en el mundo.

Ahora, es el turno de Argentina. La fiesta Human, organizada por Rheo, fue el anfitrión de su primer show en el país y, esta noche, repetirá la historia.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,