Celeste Cid contó cómo fue su adicción a las drogas

La actriz sostuvo que ya no le avergüenza contar su historia de vida.

Celeste Cid contó cómo fue su adicción a las drogas

octubre 4th, 2017

Celeste Cid contó, en una entrevista, cómo fue realmente su adicción a las drogas. “Fue el momento más triste de mi historia”, dijo la actriz.

La protagonista de Las Estrellas sostuvo que fue una época de duelo, que fue una hecatombe, pero que ya está totalmente recuperada. Hace una década, estaba sumida en una crisis personal y en una drogadicción grave.

VER MÁS:  Luisana Lopilato publicó su primera foto junto a Nicolás Furtado y está hecho un potrazo

“Lo que viví no fue joda y rock and roll. Tiempos de duelo, de ‘duelar’ fantasmas personales y temitas familiares. Trabajo desde muy chica, rodeada de cuidados y cariño, pero también obligada a pensar y a responder como adulta, con cargas horarias, comiendo en el auto entre la escuela y un estudio. La decisión era mía hasta ahí, hasta que pesó”, explicó.

A su vez, explicó que, ahora, no le da vergüenza contar su historia. “Al principio, cuando estaba internada, con lo que implica esa enfermedad y extrañando mucho a mi hijo, salí esquivando autos y fotógrafos. No niego lo que viví pero no voy a maquinarme con el tema”.

Celeste Cid contó cómo fue su adicción a las drogas - Imagen 1

Finalmente, concluyó contando qué es para ella el éxito en la vida.”Es encontrar afuera lo que uno es adentro, vivir en consecuencia a tu voluntad y a tu deseo”.

Video relacionado: entrevista a Celeste Cid

 

VER MÁS:  Mauro Icardi despreció otra vez a Wanda Nara y, ¿se confirma la crisis?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,