Así reaccionó el hijo de Pablo Lescano cuando se enteró que Damas Gratis va a estar en el Lollapalooza

El músico compartió el mensaje que el chico le mandó cuando se enteró.

Así reaccionó el hijo de Pablo Lescano cuando se enteró que Damas Gratis va a estar en el Lollapalooza

octubre 1st, 2017

El pasado 27 de septiembre no fue un miércoles cualquiera. Los fanáticos del Lollapalooza y de las bandas que posiblemente iban a tocar estaban esperando a que se anuncie el lineup. Finalmente, cerca de las 10 de la mañana se publicó la imagen oficial con todos los artistas que van a formar parte del festival y hubo una sorpresa.

Así reaccionó el hijo de Pablo Lescano cuando se enteró que Damas Gratis va a estar en el Lollapalooza - Imagen 1

En medio de todas las bandas y cantantes rockeros, Pearl Jam, Red Hot Chilli Pepers, Emmanuel Horvilleur, El Dante y tantos otros, apareció “Damas gratis”. Sí, la banda de Pablito Lescano llegó al Lollapalooza para ponerle alegría onda cumbiera al evento.

Esta nueva incorporación sorprendió a todos, incluso al mismo cantante, quien compartió su felicidad a través de las redes sociales. Pero no fue el único: su hijo, Tomito, también quedó boquiabierto. El músico recibió un mensaje de su hijo y no dudó en compartirlo.

En la imagen se ve una captura de la conversación que tuvieron por WhatsApp, en la que el chico le dice: “Papá, mirá ya esto. No me dijiste”. Pablito se había guardado la sorpresa. ¡Qué emoción y qué orgullo!

Video relacionado:

 

VER MÁS: El tierno mensaje que Lana del Rey le envío a todos sus fans argentinos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,