Tristeza: murió Hugh Hefner, el creador de Playboy

Falleció en su mansión de Los Ángeles, a los 91 años.

Tristeza: murió Hugh Hefner, el creador de Playboy

septiembre 28th, 2017

Playboy Enterprise, la empresa matriz del imperio, reveló que el creador de la revista murió por causas naturales a los 91 años en su famosa mansión de Los Ángeles.

La cuenta oficial de Twitter de Playboy publicó una foto suya y destacó una de sus citas: “La vida es demasiado corta para estar viviendo el sueño de otra persona”.

Tristeza: murió Hugh Hefner, el creador de Playboy - Imagen 1

Hugh Hefner nació en Chicago en 1926, y en 1953 fundó Playboy, después de que los directivos de la revista Esquire le negaran un aumento de cinco dólares en su sueldo. La protagonista del primer número fue nada más y nada menos que Marilyn Monroe, con una foto de portada en la que aparecía vestida, pero dentro de la revista aparecía completamente desnuda en una cama de terciopelo rojo.

Él fue conocido por sus fiestas en la Mansión Playboy, llenas de conejitas, y por rodearse de mujeres mucho más jóvenes que él. Incluso, una vez admitió que mantuvo relaciones con once de las doce conejitas de portada de ese año. Hefner solía tener varias novias a la vez, todas muchísimo más jóvenes.

Tristeza: murió Hugh Hefner, el creador de Playboy - Imagen 2

Se casó tres veces y tuvo cuatro hijos. La primera vez fue en 1949 con Mildred Williams, con la que tuvo dos hijos y de la que se divorció en 1959. Después de tres décadas con un estilo de vida desenfrenado, se volvió a casar en 1989, esta vez con la conejita Playboy de ese año, Kimberley Conrad, 36 años más joven que él, con la que tuvo otros dos hijos y de la que se separó en 1998. Su última esposa fue Crystal Harris (conejita Playboy en diciembre de 2009) quien tenía 60 años menos que él, al momento de casarse en 2012.

Hefner será enterrado junto a Marilyn Monroe en el cementerio de Los Ángeles, ya que en el 2009 compró la tumba contigua a la de ella. “De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo se había liberado e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?”, explicó entonces en la prensa alemana.

Video relacionado:

 

VER MÁS: ¡Se animó a todo! La súper producción hot de Rocío Robles para Playboy

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,