Renunció otro participante al Bailando y Marcelo Tinelli anunció si va a haber reemplazo

El artista tiene otros proyectos laborales y tuvo que tomar una difícil decisión.

Renunció otro participante al Bailando y Marcelo Tinelli anunció si va a haber reemplazo

septiembre 28th, 2017

Mientras estábamos despidiendo a Nai Awada, que por estrés decidió abandonar el certamen, otro famoso dijo basta. Se trata de Gastón Soffritti quien se despidió del programa y contó sus motivos.

“Vengo con un proyecto desde hace dos años, Simona, que ahora está por arrancar. Por suerte tengo un papel muy importante y no me da para hacer las dos cosas al mismo tiempo, porque si no voy a terminar haciendo algo mal y la verdad que mi profesión es ser actor”, explicó.

Renunció otro participante al Bailando y Marcelo Tinelli anunció si va a haber reemplazo - Imagen 1

En su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli despidió al actor y a su novia, Agustina Agazzani, que quedó fuera del Bailando tras la decisión de Gastón. “Sumamente entendibles los motivos de la renuncia de @gsoffritti y @AgusAgazzani al #Bailando2017 . Todo mi cariño al cuervo y a su novia”, dijo el conductor.

Soffritti le agradeció y se despidió, también por Twitter. “Gracias @cuervotinelli por entenderme! Fue muy lindo pasar por el bailando y compartir esta experiencia con mi novia! Abrazo Cuervo”, escribió.

Además, Tinelli anunció qué va a pasar de ahora en más en el certamen. “No habrá reemplazo para la pareja de @gsoffritti y su novia. Y se confirman las 2 eliminaciones en este ritmo de ChaChaPop. #Bailando2017”, expresó.

En los próximos días, Gastón empezará el rodaje de la nueva ficción de Pol-ka, que tiene como protagonista a Ángela Torres. Sin duda, esta será una de las grandes apuestas del canal para el año próximo.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Lucas Velasco reveló la extensa lista de chicas con las que estuvo y mandó al frente a Laurita Fernández

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,