Pampita fue a Intrusos, le hicieron un chiste con la palta de la China Suárez y no le gustó nada

La modelo se cansó de hablar de esa polémica.

Pampita fue a Intrusos, le hicieron un chiste con la palta de la China Suárez y no le gustó nada

septiembre 28th, 2017

Pampita brindó una entrevista a Intrusos, por primera vez, y los panelistas le hicieron un chiste que no le gustó nada. Se refirieron al caso del motorhome, con la China Suárez, Benjamín Vicuña y la palta.

“¿Te arrepentís de haber dicho que, cuando entraste al motorhome, había olor a sexo?”, fue la pregunta de Daniel Ambrosino, que dio el puntapié a la broma que le cayó pésimo a la modelo.

VER MÁS: Pamela Anderson filmó un video bizarro para despedir a Hugh Hefner

 

“No me arrepiento de nada. Las emociones te atraviesan. Trato de no sentirme culposa de nada, ni de juzgarme mucho. Hago lo mejor que puedo en cada una de las situaciones, inclusivo en las que traen el dolor más desgarrador. Y lo que pasó, ya pasó. Hay que seguir viviendo”, respondió.

“Capaz que hoy yo tenía que estar presentando esta película, y nada de esto hubiera pasado si hubiera estado en otro lugar. Ahora vivo la vida de esta manera. No juzgo mucho lo del pasado”, dijo.

“Está todo bien. No juzgás. Pero palta no le ponés nunca más a la ensalada…”, le retrucó Jorge RialLa jurado de Bailando por un Sueño decidió hacer un silencio, se mordió el labio y negó con la cabeza. “¡Qué malo el chiste! Malísimo…”, concluyó.

Pampita fue a Intrusos, le hicieron un chiste con la palta de la China Suárez y no le gustó nada - Imagen 1

VER MÁS: La China Suárez compartió una imagen con su pancita, Benjamín Vicuña y mucho amor

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,