Moria Casán, muy picante, en Intrusos: “Yo he sido prostituta, recontra gato fui yo”

La actriz expresó que, en su pasado, cobró por sexo y aclaró que lo hizo por placer, no por necesidad económica.

Moria Casán, muy picante, en Intrusos: “Yo he sido prostituta, recontra gato fui yo”

septiembre 25th, 2017

Moria Casán habló de las declaraciones de su hija, Sofía Gala, sobre las trabajadoras sexuales y confesó que ella se prostituyó en su adolescencia. “Era menor de edad y sin ninguna necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior”, expresó.

La legendaria vedette argentina pasó por Intrusos y dialogó con Jorge Rial y sus panelistas sobre lo que dijo su hija, a raíz del estreno de su nueva película, Alanis. En ese sentido, contó una historia personal sobre su pasado que, hasta el momento, no la había contado públicamente.

VER MÁS: Apareció una foto de Kylie Jenner que confirmaría su embarazo

 

“Yo he sido prostituta”, sostuvo Casán. “¿Te han pagado?”, repreguntó Rial. “Obvio, recontra gato fui yo. Me pagaron por sexo, no cobré. Me ofrecían y yo aceptaba, y me encantaba”, lanzó.

“Te voy a contar cómo fue la primera vez. No sé si es el horario adecuado. I’m sorry. Yo sufrí un abuso de chica de un familiar muy cercano. Y se ve que, si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté ¿por qué me pasa esto a mí?, algo habrá quedado. Un día estaba estudiando geografía en el secundario, me agarra como un ataque y dije: ‘Voy a salir a la calle, tengo que levantarme a un tipo que sea grande, voy a estar con él y me tiene que pagar'”, narró.

“No sé si ejercí la prostitución por ese hecho. Tampoco me puse en una esquina con la carterita a yirar. La pasé bien, nunca diría que la pasé mal. Después elegí otra cosa, pero el teatro de revista era parecido a una prostitución”, concluyó.

[AHORA] en vivo en @intrusosoficial por @AmericaTV #DeColeccion #Nivel #Imperdible

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on

VER MÁS: Las primeras fotos de Kylie Jenner tras los rumores de embarazo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,