Fabián Cubero habló del viaje que hizo Nicole Neumann con Facundo Moyano a España: “Que disfrute, yo me ocupo de mis nenas”

El deportista admitió que no se sorprendió, porque la relación de su ex mujer con el diputado está profundizándose.

Fabián Cubero habló del viaje que hizo Nicole Neumann con Facundo Moyano a España: “Que disfrute, yo me ocupo de mis nenas”

septiembre 13th, 2017

Fabián Cubero habló del viaje relámpago que hizo su ex mujer, Nicole Neumann, con su nuevo novio, Facundo Moyano, a España. “Hace un tiempo ya me había enterado del viaje de Nicole, no me sorprendió porque veo que la cosa avanza bien entre ellos”, explicó.

El jugador de Vélez Sársfield sostuvo que él está dedicado a sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana, por lo que no tiene tiempo de enamorarse, a diferencia de la modelo. “Está bien, que disfrute. Yo me ocupo de mis nenas, como vengo haciendo siempre”, afirmó.

VER MÁS: La hija de Paul Walker homenajeó a su padre en el día de su cumpleaños

A pasear se ha dicho … #Sienni ????

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on

“Cada uno es consciente de lo que hace, cada uno tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está pura y exclusivamente volcada a mis nenas, que son las que necesitan que yo esté a su lado”, admitió.

“No tengo tiempo para estar con mujeres, estoy todo el tiempo volcado a mis nenas, porque tengo un horario en cuanto al fútbol que al mediodía ya me libero, entonces me encargo todo el día de ellas”, siguió contando.

Además, explicó que no blanquea ningún romance porque no tiene ninguno. “Me puedo divertir como cualquier otra persona, pero creo que mis hijas hoy no están preparadas para verme con otra pareja, y a Nicole tampoco”, concluyó.

@liguriaar para #EmpleadaPublica #SusanaGimenez

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on

Video relacionado: Fabián Cubero cuenta cómo es su relación con Nicole Neumann

 

VER MÁS: Fernanda Vives confesó que la Tota Santillán la golpeaba y la amenazó con quemarle la cara con aceite

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: