Charlotte Caniggia se separó de Lhoan definitivamente y contó la razón

La mediática y su hermano presentaron su nuevo proyecto y estuvimos ahí.

Charlotte Caniggia se separó de Lhoan definitivamente y contó la razón

septiembre 13th, 2017

Los hijos de Mariana Nannis presentaron Caniggia libre, su nuevo reality, que se estrenará el próximo 18 de septiembre en MTV. Estuvimos ahí, jugamos con ellos y nos enteramos qué pasa entre la mediática y, ¿su novio?

Una fuente cercana a TKM informó que Charlotte Caniggia se separó de Lhoan. “Me rompió el corazón”, habría dicho la mediática en el evento que se realizó en una disco de Recoleta.

El domingo pasado los mellizos estuvieron en el programa de Susana Giménez y Charlotte prefirió evitar hablar de su relación, pero aseguró que no es víctima de violencia de género, como asegura su hermano. Los dos somos locos. Tenemos una relación que no es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos. Somos locos, Su”, expresó.

Alexander, por su parte, se mostró mucho más serio respecto de ese tema y dijo: “No hablemos de garrapatas”, dando a entender que está todo mal con Lhoan. Al parecer, los consejos de su familia le llegaron a Charlotte y decidió ponerle fin a la relación. ¿Será realmente definitivo?

Video relacionado:

 

VER MÁS: Charlotte y Alexander Caniggia discutieron en vivo por Lhoan: “No hablemos de garrapatas”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,