Le hicieron una picante pregunta a Dalma Maradona sobre su padre y su respuesta fue lapidaria

La actriz contó qué características busca en un hombre y son lo contrario al astro del fútbol.

Le hicieron una picante pregunta a Dalma Maradona sobre su padre y su respuesta fue lapidaria

septiembre 12th, 2017

Dalma Maradona habló acerca del amor y sobre su novio, Andrés Caldarelli. Ella está en pareja hace cinco años y le preguntaron qué fue lo que la enamoró de él. Su respuesta fue lapidaria para con su padre, Diego.

La actriz pasó por Morfi, todos a la mesa, en donde le preguntaron algo muy picante. “Las mujeres suelen buscar hombres como su papá, o todo lo contrario, ¿cuál es tu caso?”, quisieron saber.

VER MÁS: Felipe Pettinato volvió a escribir terribles mensajes contra su papá

Le hicieron una picante pregunta a Dalma Maradona sobre su padre y su respuesta fue lapidaria - Imagen 1

“Todo lo contrario. Nunca saldría con un fanático de mi papá, por ejemplo. No es que busqué algo particular, pero es todo lo contrario, nunca salí con un futbolista”, dijo.

“Igual uno se enamora y se enamora, pero tenía claro que no quería tener la vida de una persona que acompaña a un futbolista, lo vi con mi mamá y con mi hermana que eligió tener un hijo con un jugador de fútbol. Me tiene un poquito de miedo, no sé si es lo que más le gusta es hablar a solas conmigo ¡No soy tan terrible!”, siguió.

“Ya pasé esa etapa. Dije ‘voy a ser su hija toda la vida, sé que no hay nada más importante que eso, así que voy a enfocarme en ser actriz, y seré lo mejor que pueda'”, concluyó.

Le hicieron una picante pregunta a Dalma Maradona sobre su padre y su respuesta fue lapidaria - Imagen 2

Video relacionado: el nene de dos años que imita a Diego Maradona

 

VER MÁS: Le cancelaron el programa de radio a Catherine Fulop, la reemplazaron por Laurita Fernández y ahora salió a hablar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,