Esta fue la terrible definición que Criss Angel usó contra Belinda

El ilusionista habló muy mal sobre su ex novia y escribió un fuerte mensaje contra ella.

Esta fue la terrible definición que Criss Angel usó contra Belinda

septiembre 12th, 2017

Al parecer, la relación no terminó nada bien, y es completamente oficial que Belinda y Criss Angel terminaron su relación. Ambos comenzaron a atacarse en redes sociales y lanzar indirectas el uno contra el otro. Luego de que la cantante asegurara que se encontraba soltera , el ilusionista no dudó en hablar sobre ella de la peor manera, ahora que esta fuera de su vida.

Esta fue la terrible definición que Criss Angel usó contra Belinda - Imagen 1

A través de su cuenta oficial de Instagram, Criss Angel compartió un mensaje en el que califica a la también actriz como una “maestra del engaño”. En una imagen, con un texto en inglés, aseguró: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”.

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Luego de que la magia y el amor se terminará entre Belinda y Criss Angel, la cantante fue quien confirmó en Twitter que se encontraba soltera y feliz con su familia. Esto ocurripo luego de que supuestamente el ilusionista la engañara con una modelo argentina, tras el viaje que Criss hizo a nuestro país.

Esta fue la terrible definición que Criss Angel usó contra Belinda - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,