Charlotte y Alexander Caniggia discutieron en vivo por Lhoan: “No hablemos de garrapatas”

Además de los bloopers de siempre, los mellizos protagonizaron una incómoda situación en el programa de Susana Giménez.

Charlotte y Alexander Caniggia discutieron en vivo por Lhoan: “No hablemos de garrapatas”

septiembre 11th, 2017

El domingo por la noche la pantalla de Telefe estuvo ocupada por la familia Caniggia. Primero apareció Mariana Nannis, que estuvo de invitada en el programa de Marley y después sus hijos visitaron a Susana Giménez.

Alexander y Charlotte desplegaron toda su excentricidad en el programa y hablaron de su nuevo reality, Caniggia Libre, que estrenarán el próximo 18 de septiembre en MTV. Pero esta vez no todo fue risas y diversión.

Selfie con Su la amo??

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Cuando Suana le preguntó a la mediática si había sido víctima de violencia de género, los mellizos empezaron a discutir. “No me pega, somos locos, vamos y volvemos”, dijo Charlotte, a lo que Alex respondió: “Dale…no hablemos de garrapatas”.

Mientras que la ex participante del Bailando se reía de forma incómoda, su hermano siguió: Ni una menos. Yo vi cuando le pegaba y publiqué las pruebas en redes sociales. Con esas cosas no se miente”.

“Lo que pasa es que Alexander nunca lo quiso”, retrucó Charlotte, aún más incómoda. Finalmente la llegada de Fátima Florez en el papel de Mariana Nannis le puso alegría al tenso momento y no se volvió a hablar del tema.

Mirá el video:

 

VER MÁS: Charlotte Caniggia mostró un terrible mensaje contra Lhoan: “Es una put…”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,