Cameron Díaz salió a la calle como cualquier persona y la denigraron de la peor manera

La actriz tuvo que soportar comentarios muy ofensivos por culpa de estas fotos.

Cameron Díaz salió a la calle como cualquier persona y la denigraron de la peor manera

septiembre 11th, 2017

Si creés que Cameron Diaz es un extraterrestre que encontró la poción para evitar el envejecimiento, estás muy equivocado. Por las dudas, lo advertimos: la actriz es como cualquier persona normal de 45 años, que quiere salir a la calle tranquila. Pero todos creen que debe seguir luciendo como en los 90s y le exigen cosas irreales.

Cameron Díaz salió a la calle como cualquier persona y la denigraron de la peor manera - Imagen 1

Los comentarios en las redes sociales fueron de lo más crueles y hablan, nuevamente, de cómo se juzga al cuerpo de la mujer constantemente. “Gorda”, “vieja”, “deteriorada” y “Pareciera que un camión te hubiese pasado por encima”, fueron algunos de los terribles comentarios que le dejaron.  Lo que nadie entendió es que Cameron es simplemente un ser humano como todos nosotros, sin maquillaje, con camisa y jeans, subiendo a su auto.

Cameron Díaz salió a la calle como cualquier persona y la denigraron de la peor manera - Imagen 2
Cameron Díaz salió a la calle como cualquier persona y la denigraron de la peor manera - Imagen 3
Cameron Díaz salió a la calle como cualquier persona y la denigraron de la peor manera - Imagen 4

No sorprende que el cuerpo de la mujer sea tomado como un objeto en observación constante. Para algunos, es como si las mujeres no debieran envejecer, ni salir a la calle sin maquillaje, ni olvidarse de sus celulitis. Por eso vemos muchas de ellas sometiéndose a cirugías, ocultando sus canas, comprando cremas de manera desesperada, para tratar de luchar contra el tiempo y seguir los estereotipos impuestos.

Tal vez el mensaje que quiera dar Diaz es sencillo: acéptense como son, abracen su cuerpo natural y dejen de creer aquello que la sociedad impone.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,