¿Oriana Sabatini o Malena Narvay? Le preguntaron a Julián Serrano la edad de su última novia y la pifió

El actor cometió un error y sus seguidores no se lo perdonaron.

¿Oriana Sabatini o Malena Narvay? Le preguntaron a Julián Serrano la edad de su última novia y la pifió

agosto 22nd, 2017

Por lo general, las personas saben cuándo cumplen los años sus parejas. Una vez que el amor se termina, esos detalles se van olvidando, ¿o no?

Para algunos depende del tiempo que pasó, para otros es una fecha imborrable y para otros es un simple detalle fácil de olvidar. No sabemos qué significa para Julián Serrano, lo cierto es que cuando le preguntaron la edad de su última novia, la pifió.

Que hacen? Yo grabando #GolpeAlCorazon ????????

A post shared by Julian Serrano (@julianserrano01) on

El actor estuvo de invitado en Morfi junto a Stefano de Gregorio, para hablar de Golpe al corazón, la novela de la que forman parte y la charla se puso tensa en determinado momento. “Acá no trabajamos nombres propios, pero ¿qué edad tenía la chica de tu último romance?”, preguntó Gerardo Rozín.

Julián se puso muy nervioso y, después de pensar un rato, dijo: “Vos sabes que… creo que 20”. Si estaba hablando de Oriana Sabatini, le erró, ya que tiene 21. Pero tranquilamente podría haberse referido a Malena Narvay, que sí tiene 20 años.

¿Oriana Sabatini o Malena Narvay? Le preguntaron a Julián Serrano la edad de su última novia y la pifió - Imagen 1

Sus fanáticas no tardaron en hacerle saber el pequeño error que cometió. “Estuvo tres años con una persona y no sabe la edad. OK”, escribió una seguidora, muy indignada. ¿De quién estaría hablando?

Video relacionado:

 

VER MÁS: Julián Serrano y Oriana Sabatini se volvieron a ver en un reencuentro de Aliados y esta foto lo prueba

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,