7 razones por las que estamos completamente obsesionados con Adore Delano

La Drag Queen salió del reality show RuPaul's Drag Race y acaba de lanzar su nuevo disco "Whatever".

7 razones por las que estamos completamente obsesionados con Adore Delano

agosto 21st, 2017

Si viste RuPaul’s Drag Race temporada 6, sabés exactamente de quién estamos hablando. Pero, si no tenés ni idea de qué se trata esto, vamos a explicarte desde el principio.

RuPaul’s Drag Race es un reality show que busca a la mejor Drag Queen de Estados Unidos. Para eso, se le hacen distintas pruebas a 14 concursantes, en las que tienen que superar retos de costura, actuación, baile, canto, entre otras cosas, para demostrar que realmente tienen todo lo que se necesita.

7 razones por las que estamos completamente obsesionados con Adore Delano - Imagen 1

Adore Delano es una de las concursantes de la temporada 6 que logró estar entre las tres mejores de esa temporada. Pero, antes de presentarse allí, había estado en American Idol en el 2008, como Danny Noriega, no como Drag Queen.

Sin dudas, es un personaje que logró captar la atención de miles por su carisma, sus frases y su increíble voz. Luego de estar en reality, lanzó dos discos: “Till Death Do Us Party” (2014) y “After Party” (2016).

En las últimas horas, Adore acaba de presentar su nuevo trabajo discográfico, titulado “Whatever”, que cuenta con 11 canciones con un sonido más punk al que nos tenía acostumbrados. Una maravilla que vale la pena escuchar.

Pero, como si con todo esto no alcanzara, te vamos a contar 10 razones por las que estamos completa y perdidamente obsesionados con Adore:

1- Porque nos sorprende con looks y maquillajes como estos:

2- Y estos:

With eyes as red as blood.

A post shared by Adore Delano (@adoredelano) on

3- Nos dio maravillosas frases como “party”, “lesbian Jonas Brothers”, “Yeah, motherfucker, yeah” y una lista enorme.

7 razones por las que estamos completamente obsesionados con Adore Delano - Imagen 2

4-  Da mensajes importantes, como esto que dijo en una reciente entrevista para Billboard: “Quiero explorar la idea de que el género no es algo real, que es sólo algo que se inventó para categorizar y controlar a la gente”.

5- Nos regaló este genial tutorial de maquillaje para lucir como ella y romperla.

 

6 Hizo uno de los mejores covers del tema “Stay” de Rihanna.

 

7- Tiene una personalidad impresionante, sabe qué decir, es graciosa, está segura de sí misma. Sin dudas, es un gran ejemplo a seguir. Thank yuo, Adore.

7 razones por las que estamos completamente obsesionados con Adore Delano - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,