El importante pedido que Peter Dinklage le hizo a los fans de Game Of Thrones

Está muy preocupado porque están comprando perros y los dejan abandonados en la calle por este motivo.

El importante pedido que Peter Dinklage le hizo a los fans de Game Of Thrones

agosto 15th, 2017

Algo terrible está ocurriendo por el fenómeno de la serie de HBO. Muchos seguidores que viven en Estados Unidos están comprando perros Huskies siberianos y Malamutes de Alaska para así poder tener su propio “lobo”.

El gran problema es que, luego de que se dan cuenta de la cantidad de cuidados que requieren, los dejan abandonados en la calle. Por eso, Peter Dinklage decidió tomar cartas en el asunto.

El importante pedido que Peter Dinklage le hizo a los fans de Game Of Thrones - Imagen 1

Ante esta preocupante situación, el actor que personifica a Tyrion Lannister, habló sobre este tema y pedirle a sus fanáticos que tomen conciencia sobre este tema y terminen con esta crueldad.

El importante pedido que Peter Dinklage le hizo a los fans de Game Of Thrones - Imagen 2

A través de PETA, la ONG que actúa en defensa de los animales, escribió un comunicado. “A todos los queridísimos seguidores de Games of Thrones, entendemos que debido a la enorme popularidad de los lobos, mucha gente está comprando huskies. Esto no solo lastima a todos aquellos perros sin hogar que están esperando una casa que los cuide. Los refugios informan que se están abandonando a muchos huskies, como suele pasar cuando se compran perros por impulso, sin entender sus necesidades”, aseguró en el texto.

Luego, Peter agregó: “Por favor, si vas a llevar un perro a tu familia, asegurate de estar preparado para esta tremenda responsabilidad y recuerden siempre que es mejor adoptar a un perro de un refugio”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,