Gerardo Romano le dio un inesperado beso en la boca a Andy Kusnetzoff

Una pregunta del conductor hizo que el actor se pare y "le parta la boca".

Gerardo Romano le dio un inesperado beso en la boca a Andy Kusnetzoff

agosto 13th, 2017

Con el paso del tiempo, el actor fue cambiando su actitud y ya no es el mismo de antes. Ahora no tiene ningún problema en ser protagonista de reportajes, ni de hablar de política y decir lo que piensa.

En la noche del sábado estuvo en el programa Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff y levantó temperatura en varias ocasiones. Primero discutió con Ernesto Tenembaum sobre la detención de Milagros Sala, la situación económica del país y la crisis en Venezuela.

Pero esa situación quedó totalmente opacada por lo que siguió. Desatado, Gerardo Romano dijo: “Me duele la Argentina, la puedo celebrar y festejar un gol en el Mundial, pero me duele la Argentina”.

Gerardo Romano le dio un inesperado beso en la boca a Andy Kusnetzoff - Imagen 1

Hay un montón de dramas y de cosas y está perfecto, y nadie lo duda. No queremos taparlo. Pero también hay espacio para hablar de otras cosas como, por ejemplo, cosas lindas, cosas agradables. La Argentina es agridulce como el amor, como las personas”, retrucó Andy.

“Lo que yo te digo es que me parece bien conectarnos con una cosa y también conectarnos con la otra”, agregó y le dijo a Romano: “Mirame”.

Inmediatamente Gerardo se levantó y le respondió: “¿Querés que te parta la boca de un beso?”. “¿Querés?”, preguntó Kusnetzoff. El Marginal se levantó y, sin dudarlo, le dio un beso en la boca al conductor del programa.

Mirá el video:

 

VER MÁS: El gesto de Lionel Messi que nos hace recordar por qué es tan querido por los argentinos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,