La confesión hot de Laurita Fernández sobre Fede Bal

La bailarina se destapó y contó cómo vive los ensayos.

La confesión hot de Laurita Fernández sobre Fede Bal

agosto 16th, 2017

La química entre Laurita Fernández y Fede Bal se siente en el aire. Y que mejor ritmo que el reggaetón caliente para demostrarlo. Como en otras coreografías, el final vino con beso incluido.

La confesión hot de Laurita Fernández sobre Fede Bal - Imagen 1

La bailarina estuvo en el programa de Pampita y habló de todo. Y ese todo incluye los ensayos con su ex novio. “Al principio los ensayos del reggaetón con Fede fueron raros, porque estábamos cerca y era como una tensión y nerviosismo que yo reconozco que me pasaba. Y después ya nos relajamos, y nos soltamos. Nos pasó en los ensayos que somos los dos medio quenchis, somos los dos como fuego. En los ensayos me sirvió calentarme un poco para que salga bien real y decíamos está bueno que no va a ser fingido“, dijo Laurita.

 

Hoy reggaEXton ???? #showmatch Cc @topper_argentina #elcorazonmanda #contopper

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

La verdad que tengo puertas abiertas a cualquier relación. También me pasa que comparto mucho tiempo con él y no me di la posibilidad de salir a conocer a alguien, tampoco me dieron las ganas, pero me pasa eso. No descarto a nadie nunca, no es que con alguien terminé tan mal que digo no estaría jamás en mi vida, yo a Fede lo quiero muchísimo“, expresó.

 

Pero no sólo habló de Fede Bal. También tuvo la oportunidad de contar detalles sobre su actual relación con Federico Hoppe.

Con Fede Hoppe tuve una historia de mucho tiempo donde tuvimos nuestros momentos, momentos donde nos llevábamos pésimo y otros que estábamos bárbaro, pero lo bueno es que nunca mezclamos. Él me llamó este año para estar en una obra, entonces nos reencontramos y yo le dije que sentía que nos debíamos una charla“, confesó.

 

VER MÁS: Tyago Griffo hizo un 2×1 en besos en el Bailando

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,