Zedd contó cómo fue salir con Selena Gomez y aseguro que la pasó muy mal: “Estaba enojado”

El DJ se animó a hablar sobre el breve e intenso romance que tuvo con la cantante.

Zedd contó cómo fue salir con Selena Gomez y aseguro que la pasó muy mal: “Estaba enojado”

agosto 11th, 2017

Todos nos acordamos del breve romance que protagonizaron los dos artistas en el 2015. A pesar de que la pareja era muy querida por sus fanáticos, la relación no progresó y solo salieron un par de veces.

Zedd contó cómo fue salir con Selena Gomez y aseguro que la pasó muy mal: “Estaba enojado” - Imagen 1

Ahora, tanto tiempo después y mientras Selena Gomez está muy enamorada de The Weeknd, Zedd salió a hablar sobre cómo se sintió esos meses de romance con la cantante. En una entrevista con la revista Billboard, aseguró que no la pasó tan bien como pensábamos.

Zedd aseguró que su vida cambió completamente cuando los rumores empezaron y que realmente no pasó unos buenos días. “Los periodistas llamaban a mis papás. La gente estaba hackeando los teléfonos de mis amigos”, relató.

Zedd contó cómo fue salir con Selena Gomez y aseguro que la pasó muy mal: “Estaba enojado” - Imagen 2

Por otro lado, el DJ agregó: “Estaba enojado. Sabía cómo era en lo que me estaba metiendo”. Además, Zedd aseguró que, aunque toda la atención estaba puesta en Selena porque es “una de las personas de las que más se habla en el mundo”, él se sintió presionado.

“No tenía idea de cómo eso iba a cambiar completamente mi vida”, finalizó contando el músico sobre el breve romance que tuvo con Selena.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,