Una de Las Estrellas se queda sin pareja: un protagonista se va de la novela

El actor explicó los motivos por los que no lo veremos más en la tira de El Trece.

Una de Las Estrellas se queda sin pareja: un protagonista se va de la novela

agosto 10th, 2017

Dicen que a los éxitos no hay que tocarlos, pero esta vez se va a hacer una excepción. La novela que la rompe en El Trece pierde a una de sus figuras.

Se trata de Luciano Castro, quien se está preparando para un nuevo desafío por lo que no va a poder seguir en la novela. El actor se va a sumar a una tira juvenil también de Pol-ka, la productora de Adrián Suar.

Por los pasillos de pol-ka

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

En diálogo con la revista Pronto, Castro explicó que sabía que su paso por la tira era una participación especial, ya que tenía el otro contrato firmado. “Fue decisión de la empresa, y como tengo un contrato, no hago más. Soy un empleado. Estoy casi seguro de que estaré hasta mediados de septiembre y me pone contento”, explicó.

“No me gustaría irme, pero lo hago por un tema contractual. Voy a estar en Simona, la tira juvenil que tiene a Ángela Torres como protagonista. Yo voy a hacer de su papá, como Arturo Puig en Grande pá, pero sin suerte”, agregó.

Así que, si alguno había pensado que se iba por la comida, ¡estaba equivocado! Lo cierto es que Lucía, el personaje que encarna Marcela Kloosterboer se va a quedar sin Mariano, su gran amor.

Video relacionado:

 

VER MÁS: ¡Hirviendo! Se filtró un audio de Luciano Castro, quejándose de la comida de Polka

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,