Mónaco se defendió sobre los dichos de Fiorella Balbi

El ex tenista expresó que irá "en profundo" con la Justicia, para aclarar lo sucedido.

Mónaco se defendió sobre los dichos de Fiorella Balbi

agosto 11th, 2017

Pico Mónaco decidió aclarar, de por una buena vez, todo lo ocurrido con Fiorella Balbi, quien lo acusa de haberla acosado sexualmente en un camarín. “Cuando tratan de ensuciar el nombre de uno con ciertas cosas uno tal vez se pone mal”, sostuvo.

En medio de su programa que conduce junto al Pollo Álvarez y a Mariano Zabaleta, explicó que toda su vida la ganó laburando, con perfil bajo y con humildad. “A raíz de todo lo que se comentó yo el sábado hice un comunicado donde expreso todo lo sucedido, y las demandas y las cosas que voy a llevar a cabo en defensa de mi nombre, de mi honor”, expresó.

VER MÁS: Acusaron a Pico Mónaco de serle infiel a Pampita con una famosa y él contó la verdad

 

“Me gané mi vida laburando, siempre fui una persona súper humilde, de perfil bajo, creyendo en el laburo, en muchas cosas, y cuando tratan de ensuciar el nombre de uno con ciertas cosas uno tal vez se pone mal, sabiendo inclusive la verdad, que la sabemos nosotros que estábamos ahí, le duele”, siguió.

“Aprovecho nuestro programa y nuestro medio para decir que jamás hice ese tipo de cosas, jamás acosé a una mujer en mi vida, jamás le escribí a esta chica en mi vida. No sé por qué lo tengo que decir, no quiero ni seguir hablando del tema porque sería tratar el tema a conversación cuando ya está, está terminado, la verdad es ésa. No pasó absolutamente nada”.

Mónaco se defendió sobre los dichos de Fiorella Balbi - Imagen 1

“Pollito, vos estabas ahí, Zabala, vos estabas ahí, se distorsionan un montón de cosas porque preguntan, preguntan, preguntan, siempre se puede distorsionar algo. Yo voy a ir a fondo, a fondo con la Justicia en defensa de mi honor, en defensa de mi nombre porque no me gusta que se hable mal de mí cuando no suceden los hechos de los que se me está acusando”, relató.

“Sin dudas somos una pareja súper expuesta, y que se esté hablando de ciertas cosas que no son verídicas, que yo esté acosando a una mujer, yo tengo que salir en defensa de mi honor. Muchas veces dicen no, hay que quedarse callado, no pasa nada, muere en dos días, una acción de prensa, lo que sea. No, no me voy a quedar callado, yo voy hasta el fondo porque yo soy totalmente inocente de esto”, concluyó.

VER MÁS: Una modelo confesó que Pico Mónaco la acosó en un camarín

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,