Pampita le preguntó a Fede Bal si estuvo con otra mujer desde su ruptura con Laurita Fernández y su respuesta fue inesperada

El actor reveló su verdad.

Pampita le preguntó a Fede Bal si estuvo con otra mujer desde su ruptura con Laurita Fernández y su respuesta fue inesperada

agosto 10th, 2017

Fede Bal y Laurita Fernández están separados desde hace varias semanas y, al parecer, a él le cayó muy mal y todavía no tuvo sexo con otra mujer. Lo reveló en el nuevo programa de Pampita.

El actor y bailarín se encuentra en una mala situación, ya que está soltero y su ex novia le rompió el corazón. Ahora, él estaría esperando a alguien que lo enamore igual. Cuando fue consultado por la conductora televisiva, fue sincero sobre sus sentimientos por la rubia.

VER MÁS: Brenda Asnicar se disfrazó de princesa y ¡las redes ARDIERON!

Si si, viene el reggaeton y estamos afilados. Claro, siempre #contopper @topper_argentina

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

“Cómo no voy a sentir cosas, ella me provoca cosas todo el tiempo. Me pasan cosas muy lindas con ella, ya cuando nos miramos. ¿Cómo me iba a mi casa? No sé si te lo puedo contar. Tremendo, bastante arriba, me iba muy arriba y me tenía que dar una ducha de agua fría”, expresó.

“Yo estoy soltero pero estoy enamorado, de Laura estoy enamorado, claramente, no tengo ganas de enamorarme de otra persona que no sea ella. Me ocupo de los detalles, tal vez en el noviazgo perdí eso, cada ensayo me caigo con un rico café, le compro algo. No estoy con otra mujer desde hace dos meses, tengo dos meses de abstinencia. No estoy con otra chica y la última vez que estuve fue con Laura”, admitió.

“No sé si es esperar la palabra, voy a dejar que el tiempo se ocupe, no es que estoy en la puerta de la casa diciendo a dónde está, qué hago. Me parece una picardía perder lo que tenemos, después que llegamos a un lugar de tanto amor y vivimos cosas tan lindas”, siguió.

“Yo creo que puedo ser fiel, lo fui, no creo que sea una patología o hereditario. No estoy orgulloso de las veces que me equivoqué, pero claro que puedo, cuando las cosas están claras y yo siento amor y que esa persona me ama está buenísimo y lo fui, no es algo que repito, me ha pasado algunas veces y otras no”, finalizó.

RE TRATO ph: @dtfotos_

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Video relacionado: Laurita Fernández y Fede Bal se sacaron chispas en el reggaeton 

 

VER MÁS: Julián Serrano tuvo un lindo gesto con una fan y lo que hizo ella sorprendió a todos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,