Mirá la función EXCLUSIVA de EMOJI: LA PELÍCULA

Estuvimos en la avant premiere de la película más divertida del invierno.

Mirá la función EXCLUSIVA de EMOJI: LA PELÍCULA

agosto 10th, 2017

La esperada EMOJI: LA PELÍCULA se estrena hoy en todos los cines.

Pero tuvimos acceso a una función exclusiva a la que asistieron distintas celebridades, incluyendo a Darío Barassi, que presta la voz para uno de los personajes.

 

Emoji: La Película develará el mundo nunca antes visto dentro de los celulares. Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos.

Mirá la función EXCLUSIVA de EMOJI: LA PELÍCULA - Imagen 1

En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene (T.J. Miller), un emoji exhuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser “normal” como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y la descifradora de códigos Jailbreak (Ilana Glazer) para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo.

Mirá la función EXCLUSIVA de EMOJI: LA PELÍCULA - Imagen 2

¿Qué esperás para ir a verla? Desde hoy en todos los cines del país, EMOJI: LA PELÍCULA llega para hacerte reír como nunca.

Mirá la función EXCLUSIVA de EMOJI: LA PELÍCULA - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,