Araceli González fue a Intrusos y habló de todo lo que calló en diez años: destrozó a Adrián Suar y a Griselda Siciliani

La actriz relató cómo es su relación con su ex marido.

Araceli González fue a Intrusos y habló de todo lo que calló en diez años: destrozó a Adrián Suar y a Griselda Siciliani

agosto 10th, 2017

Araceli González habló, en Intrusos, sobre la polémica, que ella misma generó, entre su ex pareja, Adrián Suar, Griselda Siciliani y su actual pareja Fabián Mazzei. “Me molestaron sus declaraciones en Infobae“, explicó.

“No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo”, sostuvo, de manera contundente.

VER MÁS: El impactante vestido que habría elegido Brenda Asnicar para su boda de ensueño

 

En la entrevista que le brindó a Jorge Rial, por más de una hora y en vivo, habló de todo lo que calló en diez años. “Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto”, confesó.

“Además, contó que Suar le fue infiel a lo largo de toda su relación y que tuvieron muchas idas y vueltas. En el 2006, tuvieron un acercamiento, sin que repercuta públicamente. “Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando se separás y tenés hijos chicos. Entonces…estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores”, admitió.

Sin embargo, sostuvo que, en 2007, Adrián cometió el mismo error y se terminó todo definitivamente. “Muchas veces me fue infiel y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una”. Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada”, concluyó.

Araceli González fue a Intrusos y habló de todo lo que calló en diez años: destrozó a Adrián Suar y a Griselda Siciliani - Imagen 1

VER MÁS: Rocío Robles destrozó a Fede Bal y Laurita Fernández: contó cómo son fuera de cámara

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,