Angelina Jolie y Brad Pitt cancelaron su divorcio

La pareja más famosa de Hollywood vuelve a apostar y creer en el amor.

Angelina Jolie y Brad Pitt cancelaron su divorcio

agosto 11th, 2017

Brad Pitt y Angelina Jolie nos dejaron sin consuelo cuando anunciaron su separación, por diferencias irreconciliables, según expresaba el documento oficial en el que lo anunciaron. Pero lo que parecía un divorcio definitivo, terminó por ser una manera de sanar la relación.

Así lo confirmaron allegados a la familia, también sorprendidos por la decisión tomada. “El divorcio ya no sigue”, explicaron a Us Weekly y agregaron: “No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”.

Angelina Jolie y Brad Pitt cancelaron su divorcio - Imagen 1

Las adicciones de Brad Pitt, junto con los violentos enfrentamientos que tenía con su hijo Maddox, terminaron por romper un amor de más de 12 años. Él mismo admitió su culpa en varias entrevistas: “Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”.

Todo podría cambiar ahora, luego de que Angelina mismo admitiera en una entrevista que la relación se está sanando, en conversación con Vanity Fair: “Todos nos estamos curando de esta situación… No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida”.

Es que la determinación de Pitt de terminar con el alcohol está modificando la percepción de Angelina, que ya le confesó a los amigos que volvería “si mostrara su compromiso a criar una familia”. Incluso, Brad está cambiando al 100% para “intentar ganarla otra vez”. Porque, según los amigos de ambos, que él dejara de tomar “era todo lo que Angelina quería”.

Mientras tanto, los amigos aseguran que van a volver juntos: “No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas”.

Angelina Jolie y Brad Pitt cancelaron su divorcio - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,