Fede Bal le había hecho una escena de celos a Barbie Vélez por Lucas Rodríguez cuando todavía estaban de novios

Ahora, ella estaría en una relación amorosa con su hermanastro.

Fede Bal le había hecho una escena de celos a Barbie Vélez por Lucas Rodríguez cuando todavía estaban de novios

agosto 9th, 2017

Fede Bal había hablado de la relación entre Barbie Vélez, su novia en ese momento, y Lucas Rodríguez, el hermanastro de ella. En febrero del 2016, había dicho que le daba celos esa amistad.

Cuando todavía estaban todas las cosas bien entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez, él le había hecho una escena de celos porque ella se mostraba muy cercana al hijo de Fabián Rodríguez, el difunto marido de su madre.

VER MÁS: Esta chica sufrió la peor pesadilla que cualquier persona con brackets puede vivir

Fede Bal le había hecho una escena de celos a Barbie Vélez por Lucas Rodríguez cuando todavía estaban de novios - Imagen 1

El actor había afirmado que se notaba la inmadurez de su novia. “Sus 21 años se hicieron presente el último tiempo. No es solo lo que me molestó de esa noche. Hubieron más cosas esa noche pero, como esa noche no activé, ya está. La vi como que dejó de ser mi novia”, expresó.

“Es el hijo de Fabián, que era como mi papá. Por ende, el hijo es como mi hermano. Me parece bastante estúpido que digan que estaba bailando con amigos cuando estaba con alguien que considero mi hermano y que me dijo ‘Dejá de llorar y vamos a bailar y a pasarla bien un rato'”, le contestó Barbie a su novio.

 

Fede Bal le había hecho una escena de celos a Barbie Vélez por Lucas Rodríguez cuando todavía estaban de novios - Imagen 2

VER MÁS: ¿Qué se hizo? El picante tatuaje de Lionel Messi en sus vacaciones con Antonela

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,