Barbie Vélez estaría de novia con su hermanastro, el hijo de Fabián Rodríguez

Si bien ella no quiso confirmar la relación, las imágenes son evidentes.

Barbie Vélez estaría de novia con su hermanastro, el hijo de Fabián Rodríguez

agosto 9th, 2017

Los rumores surgieron durante el verano, pero nadie pudo confirmarlo. Hasta ahora. Después de que la modelo dijera que volvió a enamorarse, todos pusieron atención a sus salidas y parecen haber encontrado las pruebas de que están juntos.

Barbie Vélez estaría de novia con su hermanastro, el hijo de Fabián Rodríguez - Imagen 1

Se trata de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo de 2014 y con quien Nazarena Vélez tuvo a Thiago. La relación entre ellos siempre fue muy buena, pero la amistad habría pasado a otro nivel.

Este martes en Nosotros a la mañana Tomás Dente confirmó la información. ” Barbie Vélez está de novia con Lucas Rodríguez desde hace un mes”, dijo el periodista quien asegura tener una fuente “inobjetable”.

Las versiones de una relación entre los hermanastros tiene que ver con una declaración de Fede Bal en 2016, cuando se separó de Barbie. “Hubo cosas que me molestaron esa noche. Después de lo que vi, Barbie dejó de ser mi novia”, dijo el actor después de ver a su ex en un boliche muy cerca de Lucas.

Barbie Vélez estaría de novia con su hermanastro, el hijo de Fabián Rodríguez - Imagen 2

En su momento tanto Barbie como Nazarena lo negaron. “¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián”, escribió la mamá, mientras que ella dijo: “¡Es mi familia!”. ¿Habrá cambiado ese pensamiento o todo sigue igual?

Video relacionado:

 

VER MÁS: Barbie Vélez le confesó a Pampita que volvió a enamorarse, ¿de un famoso?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,