Una modelo confesó que Pico Mónaco la acosó en un camarín

Ya inició medidas legales en contra de él.

Una modelo confesó que Pico Mónaco la acosó en un camarín

agosto 8th, 2017

Pico Mónaco habría acosado a Fiorella Balbi, una modelo, quien sería la tercera en discordia. “Se agarró el miembro y me pidió que me bajara el short”, sostuvo.

La mujer, que sería la causante de peleas en la pareja del momento, habló en Confrontados y aseguró que fue acosada por el ex deportista y tenista. Además, dijo que el Pollo Álvarez fue testigo de la terrible situación.

VER MÁS: ¿En qué quedamos? Laurita Fernández y Fede Bal la rompieron en el reggaetón y terminaron chapando

Una modelo confesó que Pico Mónaco la acosó en un camarín - Imagen 1

“Estábamos esperando a que nos maquillen. Llega el Pollo y le dice a Pico ‘mirá que linda es mi amiga’ y Mónaco empezó a decirme ‘que hermosa que sos, morocha estás re buena, me re calientan tus tatuajes, pasame tu teléfono, tu Instagram’, así sin filtro. Todos escuchaban lo que decía”, siguió contando.

“En un momento se agarra su miembro y dice ‘me calientan tus tatuajes’. Me sentí humillada. Lo que me detonó fue que me dijera ‘bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola’. Tengo testigos de todo lo que pasó en el camarín. Yo ya inicié lo que tenía que iniciar. No puedo hablar por pedido de mi abogado. Lo hice después de conocer la carta que hizo él. Me pareció que se estaban atajando de algo sabiendo que es verdad”, concluyó.

Una modelo confesó que Pico Mónaco la acosó en un camarín - Imagen 2

Video relacionado: Pampita contó todo sobre su viaje a Ibiza con Pico Mónaco

 

VER MÁS: Cuando sepas lo que ganan los influencers por cada publicación vas a querer cambiar de trabajo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,