Sinead O’Connor mostró un escalofriante video en el que revela estar al borde del suicidio

La artista compartió con sus seguidores el drama que está viviendo.

Sinead O’Connor mostró un escalofriante video en el que revela estar al borde del suicidio

agosto 8th, 2017

La cantante irlandesa está pasando por un muy mal momento personal y no dudó en compartir su tristeza con sus fanáticos. En las últimas horas compartió un estremecedor video en el que hace terribles confesiones.

“Estoy viviendo un un motel de Traveldodge en el culo del mundo en Nueva Jersey”, empezó diciendo Sinead O’Connor en la filmación en la que se la ve sentada en el borde de la cama.

Sinead O’Connor mostró un escalofriante video en el que revela estar al borde del suicidio - Imagen 1

Lo peor llegó en los doce minutos de filmación, cuando contó un triste testimonio, que lamentablemente le pasa a millones de personas. “Estoy sola. Y no hay nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra -el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína- y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento… y es patético”, dijo.

Y agregó: “Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video. La enfermedad mental, es como las drogas, no importa un carajo quién seas, y lo que es peor es el estigma, no importa quién seas”.

Sinead O’Connor mostró un escalofriante video en el que revela estar al borde del suicidio - Imagen 2

“Si fuera solamente por mi ya me hubiera ido. De vuelta a lo de mi mamá… porque caminé esta tierra sola durante dos años como si fuera un castigo por tener una enfermedad mental y enojandome porque nadie me cuidaría”, confesó, entre lágrimas.

La artista contó que está sola hace tiempo. “Soy una pequeña mujer de 1 metro y sesenta de altura vagabundeando por el mundo sola durante dos años”, concluyó.

Este video generó un debate entre sus seguidores. Mientras que algunos la apoyaron y se sintieron identificados, otros criticaron su actitud.

Sinead O’Connor mostró un escalofriante video en el que revela estar al borde del suicidio - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,