¿En qué quedamos? Laurita Fernández y Fede Bal la rompieron en el reggaetón y terminaron chapando

La pareja se presentó en el Bailando y demostraron que entre ellos sigue habiendo mucha pasión.

¿En qué quedamos? Laurita Fernández y Fede Bal la rompieron en el reggaetón y terminaron chapando

agosto 8th, 2017

El lunes por la mañana la bailarina compartió una imagen del último ensayo previo a su presentación en Showmatch y dejó en claro qué pasa con su compañero. Sin embargo, horas más tarde la pareja sorprendió a todos en la pista.

“Hoy reggaEXton”, escribió Laurita Fernández en su cuenta de Instagram, al pie de la foto en la que se la ve de espaldas a Fede Bal. La mayoría de sus fanáticos esperaban un reggaetón frío, sin mucho roce entre ellos. Pero el equipo sabe cómo llamar la atención y lo hicieron a la perfección.

Hoy reggaEXton ???? #showmatch Cc @topper_argentina #elcorazonmanda #contopper

A post shared by Lau Fernández (@holasoylaurita) on

Al terminar la coreografía de “Despacito”, el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la conductora de Combate y el actor se dieron un beso muy sensual, con mordidita incluida.

A todos los integrantes del jurado les gustó el trabajo del trío pero no se guardaron sus comentarios. Ángel de Brito puso en duda la separación y Moria Casán cuestionó el beso. “No fue bueno. Termina con la nariz moviéndole la boca (a Laurita). Es un beso de esquimal. El franeleo no fue tanto… Fue dentro de la danza. Si vamos a hilar fino, los otros chicos hicieron un perreo no sé si más que ustedes. Ustedes lo hicieron con los pasos y eso le agrega un plus”, dijo “La One”.

Fede Bal no se quedó callado y remató: “Me daba para hacer otro tipo de beso, pero el tema es que no lo vamos a hace acá. Le hubiese comido la boca pero el tema era para hacer otro cierre, un poco más romántico”. Laurita solo se limitó a aclarar que no están juntos.

Mirá el video: 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,