Cuando sepas lo que ganan los influencers por cada publicación vas a querer cambiar de trabajo

Un experto en el tema dio detalles y cifras altísimas.

Cuando sepas lo que ganan los influencers por cada publicación vas a querer cambiar de trabajo

agosto 8th, 2017

Hace tiempo, entre los actores, los modelos, diseñadores y mediáticos apareció un nuevo rubro: los influencers. Entre los más famosos están Cande Tinelli, Franco Masini, Flor Vigna, Sol Pérez y Grego Rossello.

Poco a poco su actividad en las redes sociales se convirtió en un trabajo y hoy ganan mucho más que cualquiera de nosotros por una simple foto en Instagram.

Cuando sepas lo que ganan los influencers por cada publicación vas a querer cambiar de trabajo - Imagen 1

La revista Noticias publicó una nota a Paul Ferreyra, uno de los más famosos representantes de influyentes en redes, quien contó cuánto ganan. “Un posteo de una foto publicitaria de un influencer que alcanza entre 35.000 y 70.000 likes le cuesta a una marca entre 25.000 y 40.000 pesos. Y si se trata de un video, la suma asciende hasta más de 50.000 pesos. Hay casos excepcionales en las que las empresas llegaron a pagar sumas de hasta seis cifras por un post”, explicó.

Según la publicación, el negocio puede generar ganancias por encima de los 300 mil pesos mensuales. Distinto es el caso de YouTube. El fundador y CEO de Club Media Network explicó cuál es la diferencia.

“La plataforma tiene un mecanismo por el cual abona al dueño del canal en base a un algoritmo propio que incluye la permanencia de los usuarios, la cantidad de vistas al video y la comercialización del mismo”, dijo. De esta manera, un artista que genera entre 11 y 15 millones de vistas por mes, gana aproximadamente 15.000 pesos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,