Brenda Aniscar estaría a punto de casarse con un millonario en Croacia

La actriz habría planeado una boda secreta con su pareja a mediados de agosto.

Brenda Aniscar estaría a punto de casarse con un millonario en Croacia

agosto 8th, 2017

En enero, Ángel de Brito confirmó que la actriz estaba por casarse en cualquier momento y que estaba organizando una boda secreta. Sin embargo, Brenda Asnicar lo negó y aseguró que la noticia no era verdad.

A pesar de eso, el rumor volvió a tomar peso y parece que, lo que ella había dicho que era mentira, ahora es una realidad imposible de negar. La revista Gente anunció que, efectivamente, la ex actriz de Patito Feo se casará con su novio multimillonario en, nada más y nada menos, que Croacia.

“Sus amigos y familiares afirman que encontró en un millonario croata al hombre que la hace reír, sincero y con quien se siente acompañada como si fuese un amigo. ¿Conclusión? Se casará en agosto, de blanco y en la playa”, asegura la revista.

Además, en la nota cuentan que, antes de viajar al país europea, Brenda habría estado reunida con la diseñadora Verónica de la Canal para pedirle varios vestidos blancos, para la ceremonia.

Ahora, Asnicar está en Croacia junto a su amiga Camila Salazar  grabando un programa. Parece que la hermana de Luciana Salazar aprovecharía su paso por la ciudad para quedarse en la boda de su amiga.

@almundocom #ConEllasAlMundo @salazarcamille #ViajarHaceBien #Croacia

A post shared by ????BRENDA ASNICAR ???? (@basnicar) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,