¡La hizo transpirar! La inesperada reacción de Lali Espósito ante los errores de Susana Giménez

La artista estuvo en el programa de la diva, presentó una nueva canción y habló de su novio.

¡La hizo transpirar! La inesperada reacción de Lali Espósito ante los errores de Susana Giménez

agosto 7th, 2017

La conductora siempre se caracterizó por ser un poco despistada. Pero últimamente su producción no la está ayudando demasiado y cada vez que charla con un invitado, comete errores.

¡La hizo transpirar! La inesperada reacción de Lali Espósito ante los errores de Susana Giménez - Imagen 1

El domingo por la noche estuvo Lali Espósito presentando Una Na, su última canción. Después de enloquecer al público, la cantante habló con Susana Giménez de su presente laboral y personal y terminaron protagonizando una divertida situación.

La diva le preguntó cómo había conocido a Santiago Mocorrea y Lali contó que fue en un recital de Ricky Martin en el que ella fue telonera. Ahí llegó el primer error, cuando Susana, confundida, no recordaba dónde había sido.

La cantante pidió que cambiaran de tema para no incomodar a su novio y dijo: “Hablemos de otra cosa, hablemos del INDEC”. Susana quiso cambiar de tema, pero siguió embarrándola y le preguntó por el recital de Katy Perry en el que Lali también participó, pero nuevamente se equivocó de lugar.

Por último le preguntó sobre el trabajo de su mamá como productora y Lali aclaró que, si bien trabaja con ella, no es su productora. “¿Quién te dio este papel, Susana? ¡Dejame ver!”.

“Mi mamá es productora pero no es mi productora total. Yo tengo un equipo de productores. Y yo soy mi propia productora, armamos todo. Es lo que más me divierte”, concluyó.

Mirá el video:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,