Estuvimos en la Avant Premiere de Valerian en México y esto fue lo que vivimos

Viajamos junto a Gonzalo Colombo, el ganador del concurso #VALERIANenTKM. 

Estuvimos en la Avant Premiere de Valerian en México y esto fue lo que vivimos

agosto 8th, 2017

El próximo 24 de agosto se estrena en Argentina Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, la película protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan y TKM llevó a un fanático a vivir una experiencia única en la Avant Premiere del film en México.

La #ExperienciaValerian estuvo llena de sorpresas. Entre otras cosas, caminamos por la alfombra roja y vimos de cerca a los protagonistas de la película, que estuvieron junto a Luc Besson, el director.

Todo empezó el martes a la mañana cuando uno de los colaboradores de Diamond films nos fue a buscar al aeropuerto Benito Juárez. Desde entonces disfrutamos cada minuto en México. El miércoles cerca de las 16 nos pasaron a buscar por el hotel y nos trasladaron en combi a Parque Toreo, el complejo de cines.

Estuvimos en la Avant Premiere de Valerian en México y esto fue lo que vivimos - Imagen 1

Después de varias fotos en la red carpet, Gonzalo Colombo fue entrevistado por Gabriela Meza e Iñaki Alvarez, los conductores del evento, con quienes habló del concurso de TKM y su estadía en México. Junto con otros ganadores de distintos países de América Latina pasamos a un sector V.I.P desde donde tuvimos una vista privilegiada de todo lo que estaba pasando.

A los pocos minutos llegó Dane DeHaan quien firmó autógrafos y se sacó fotos con muchos de los fanáticos que lo estaban esperando. Después de hablar con los conductores apareció Cara Delevingne. La actriz deslumbró a todos con su belleza y simpatía y, al igual que su compañero, se sacó fotos con la gente.

Uno de los mejores momentos que vivimos gracias al concurso #VALERIANenTKM fue en el cine, cuando los actores y el director presentaron la película. En una de las exclusivas salas disfrutamos del film que realmente nos sorprendió: las imágenes, el guión y los efectos llamaron la atención de todos, pero lo que más nos sorprendió fue la actuación de Rihanna.

Esto no fue todo, una vez terminada la función la gente de Diamond Films México nos llevó a uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, donde probamos las comidas típicas del país. Sin duda la #ExperienciaValerian quedará en nuestra memoria para siempre.

A través del Instagram de TKM compartimos fotos y videos de nuestro viaje a México.

Estuvimos en la Avant Premiere de Valerian en México y esto fue lo que vivimos - Imagen 2

Estuvimos en la Avant Premiere de Valerian en México y esto fue lo que vivimos - Imagen 3

Estuvimos en la Avant Premiere de Valerian en México y esto fue lo que vivimos - Imagen 4

 

 

 

VER MÁS: Cara Delevingne debutó como cantante en la película Valerian y la Ciudad de los mil Planetas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,