El dulce mensaje de Miley Cyrus y su perra a Liam Hemsworth

Cuando creíamos que Miley y Liam no nos podían enamorar más, nos confundimos. Miley sigue siendo igual de romántica que siempre.

El dulce mensaje de Miley Cyrus y su perra a Liam Hemsworth

agosto 7th, 2017

Miley Cyrus compartió recientemente un dulce mensaje en Instagram dedicado a su novio Liam Hemsworth, no sin antes posar con su perra. Es que, al parecer, la parejita se distanció físicamente y ella no hace otra cosa que extrañarlo.

Reposada junto a Dora, nombre que le puso por el show de Nickelodeon, la artista decidió manifestar frente http://www.mundotkm.com/tag/Liam-Hemswortha todos lo que le pasa con Liam. “Te extrañamos @liamhemsworth!”, escribió, no sin antes aclarar su vida diaria junto a Dora: “Los bostezos de Dora a la mañana son más como ROARS”.

VER MÁS: Estuvimos en la Avant Premiere de Valerian en México y esto fue lo que vivimos

#thuglife

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

El dulce mensaje de Miley Cyrus y su perra a Liam Hemsworth - Imagen 1

Horas previas a ese romántico mensaje, Liam publicó una foto con su perro describiendo a su vida como “dura”. Y Miley le escribió debajo, nuevamente tierna: “Afortunada de tener bebés para acurrucarse”.

Todo indica que Miley y Liam están más fuertes que nunca, luego de reiniciar su relación amorosa tras tres años de distanciamiento. Como ella misma especificó en varias ocasiones, el hecho de reencontrarse y seguir amándose tanto como la primera vez los hizo más fuertes.

We miss you @liamhemsworth ! ?????????????? ( Dora's morning yawns are more like ROARS) ????

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Video relacionado: Miley Cyrus deja de fumar marihuana

 

VER MÁS: Captan a Malia Obama frenética en un recital

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,