Acusaron a Pico Mónaco de serle infiel a Pampita con una famosa y él contó la verdad

El ex tenista y la modelo se habrían conocido en los camarines de "Con amigos así".

Acusaron a Pico Mónaco de serle infiel a Pampita con una famosa y él contó la verdad

agosto 6th, 2017

Todo indicaba que estaban en su mejor momento como pareja. Sin embargo, la relación no estaría tan bien como parece debido a una supuesta infidelidad del tenista.

Acusaron a Pico Mónaco de serle infiel a Pampita con una famosa y él contó la verdad - Imagen 1

El programa chileno Intrusos, La Red, aseguró que Pico Mónaco intentó conquistar a Fiorella Balbi, una modelo con quien se encontró en un camarín. Según informaron, él se le habría presentado a ella como soltero.

“Me calientan mucho tus tatuajes”, le habría dicho el ex tenista a la modelo. Además, en le programa aseguraron que fue el Pollo Álvarez quien los presentó en los camarines de Con amigos así, el ciclo que conduce por el canal KZO.

Acusaron a Pico Mónaco de serle infiel a Pampita con una famosa y él contó la verdad - Imagen 2

Mientras que Pampita eligió el silencio, Pico hizo su descargo en Twitter. “A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar”, comenzó el comunicado.

El novio de la jurado del Bailando aclaró también que es una maniobra para ganar notoriedad y aseguró que va a iniciar acciones legales. ¿Le creen?

Video relacionado:

 

VER MÁS: Benjamín Vicuña contó cómo fue el momento en que, con la China Suárez, le dijeron a sus hijos que iban a tener un hermanito

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,