A 19 años de Chiquititas, así está Jimena Piccolo

Aunque eligió terminar con tanta exposición, sigue en los medios.

A 19 años de Chiquititas, así está Jimena Piccolo

agosto 11th, 2017

Aunque pareciera que fue ayer que nos sentábamos a ver los capítulos de la novela de Cris Morena, ya pasaron 19 años. A pesar de que pasó tanto tiempo, recordamos los nombres de la mayoría de los personajes e incluso algunos capítulos.

A 19 años de Chiquititas, así está Jimena Piccolo - Imagen 1

Una de las nenas que más llamó la atención de todos cuando llegó al hogar de Belén Fraga (Romina Yan), fue Jime, la hermana de Mosca, en Chiquititas. Jimena Piccolo tenía 9 años cuando llegó a la ficción, en 1995 y se quedó hasta 1998.

El tiempo pasó y todos crecimos. Jimena ya tiene 32 años y, aunque siguió haciendo cosas en televisión, ya no tiene la misma exposición.

A 19 años de Chiquititas, así está Jimena Piccolo - Imagen 2

En diálogo con Infobae, la ex Chiquititas contó que a los 15 años (ya llevaba 11 trabajando en televisión) decidió parar y terminar el colegio tranquila. “Estuvo bueno, era necesario porque laburar en tele es demandante, aunque te guste y esté buenísimo”, comentó.

De todas maneras no se alejó del todo de los medios. “En el medio seguí haciendo cosas pero sin tanta exposición. Estuve en ‘Mujeres asesinas’, ‘Amor mío’, ‘Cuentos de Fontanarrosa’, ‘Quién es el jefe’, y también hacía obras en los colegios, hasta que volví a hacer teatro en el Teatro La Plaza, donde fui parte de las dos versiones de ‘Cenicienta'”, contó.

En 2016 estuvo como productora en El CLub del Chamuyo y este año formó parte del elenco de El mundo de Stefy, el infantil que protagoniza Stefy Xipolitakis.

En cuanto a su relación con sus ex compañeros, Jimena aseguró que sigue teniendo buena relación y de vez en cuando hacen reencuentros.

A 19 años de Chiquititas, así está Jimena Piccolo - Imagen 3

A 19 años de Chiquititas, así está Jimena Piccolo - Imagen 4

A 19 años de Chiquititas, así está Jimena Piccolo - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,