Justin Bieber explicó por qué se toma este parate musical

Canceló su gira y le escribió a sus fans.

Justin Bieber explicó por qué se toma este parate musical

agosto 11th, 2017

Justin Bieber explicó por qué se toma este parate musical - Imagen 1

Justin Bieber suspendió su gira “Purpose World Tour” y esta semana decidió volver a comunicarse con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. “Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma que sean estables, porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser”, escribió en el comunicado.

He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida”, continuó.

Estoy bendecido por tener gente que me ayude a reconstruir mi vida, recordándome quién soy y quién quiero ser. No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo”, finalizó el cantante.

A pesar de que le quedaban 14 fechas por delante, Justin, canceló todos sus shows generando malestar en muchos de sus seguidores. “Estoy agradecido de enfrentarme a esta vida con ustedes”, fueron algunas de las palabras que les dedicó el cantante a sus fans.

Video relacionado

 

VER MÁS: Este es el nuevo video más reproducido en la historia de YouTube

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,