Este es el nuevo video más reproducido en la historia de YouTube

Alcanzó las 3.015.432.786 reproducciones.

Este es el nuevo video más reproducido en la historia de YouTube

agosto 5th, 2017

Este es el nuevo video más reproducido en la historia de YouTube - Imagen 1

Cuando creíamos que “Despacito” estaba por pasar a un segundo plano, llegó LA noticia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtió en el vídeo más reproducido en la historia de YouTube. Así supera al reciente ganador del podio “See You Again“, de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Ayer, YouTube informó en un comunicado que “Despacito” alcanzó 2.993.786.682 reproducciones y estaba muy cerca de ser el primer vídeo que supera los 3.000 millones de visitas.

Hoy, finalmente alcanzó y superó ese número. Al momento de escribir esta nota, el video tenía  3.015.432.786 reproducciones.

Este es el nuevo video más reproducido en la historia de YouTube - Imagen 2

Además, YouTube informó que el hit del momento batió el récord en 203 días. “Romper el récord del vídeo más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura“, expresó Luis Fonsi en una nota.

Todo lo que ha pasado en los últimos seis meses ha superado todas mis expectativas y estoy agradecido de que la gente la haya disfrutado tanto y continúe cantándola, bailándola y compartiéndola“, agregó.

Por su parte, Daddy Yankee dijo: “Romper un récord es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo“.

 

 

VER MÁS: Eminem volverá a hacer una película

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,