Murió un actor de Harry Potter y todo el Ministerio de Magia está devastado

Falleció a los 91 años y formó parte de cuatro películas de esta historia de magia.

Murió un actor de Harry Potter y todo el Ministerio de Magia está devastado

agosto 4th, 2017

Tristes noticias llegaron para todos los fanáticos de la saga que escribió J. K. Rowling. Falleció el actor que interpretaba a uno de los personajes más importantes.

Se trataba de un hombre intachable que ejerció muy bien su labor como ministro de magia, lo mismo que en su vida real. Estamos hablando del actor Robert Hardy, que falleció este jueves a los 91 años.

Murió un actor de Harry Potter y todo el Ministerio de Magia está devastado - Imagen 1

El actor se hizo conocido gracias a su papel de Cornelius Fudge en Harry Potter. Apareció por primera vez en 2002, en la película “Harry Potter y la cámara de los secretos”. Luego, hasta el 2007, encarnó en otras tres películas al ministro de magia.

Sus hijos Emma, Justine y Paul escribieron un desgarrador comunicado para confirmar la noticia. “Es una enorme tristeza que la familia de Robert Hardy anuncie su muerte, seguida por una tremenda vida: una carrera gigante de más de 70 años en teatro, televisión y cine”, aseguraron.

Luego, sus familiares agregaron: “Papá será recordado también como un meticuloso lingüista, un artista brillante, un amante de la música y un campeón de la literatura”.

Murió un actor de Harry Potter y todo el Ministerio de Magia está devastado - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,