Moria Casán hizo llorar a Mica Viciconte después de decirle todo esto

La jurado del Bailando le dedicó varias palabras a la participante de Combate, luego de ser salvada de ir a la sentencia junto a Tyago Griffo.

Moria Casán hizo llorar a Mica Viciconte después de decirle todo esto

agosto 4th, 2017

El personaje que hace Mica Viciconte tanto en la televisión como en las redes sociales, es bastante fuerte y se muestra siempre combativa, dura y muy segura de sí misma y de lo que quiere.

Sin embargo, en el fondo la estrella de Combate es muy sensible, y así lo demostró en la pista del Bailando luego de la gala de sentencia que vivió en la salsa de tres, Tyago Griffo y Barby Silenzi.

Moria Casán decidió dedicarle unas palabras antes de salvar al trío de ir al teléfono, y logró hacerla llorar en vivo. Mica no pudo contener las lágrimas por todas las cosas lindas que “la one” le dijo.

Moria Casán hizo llorar a Mica Viciconte después de decirle todo esto - Imagen 1

“Por si llegas a seguir en el certamen, Mica, te quiero decir que mantuviste una sonrisa que no es habitual en vos. Tenés una cara preciosa, hiciste una coreo facial, lo cual es difícil porque podías paniquear. Mejoraste mucho todas tus posiciones y por lo menos todo el tiempo mantuviste una sonrisa que es el primer día que te la conozco, Mica”, le dijo Moria y la rubia se largó a llorar casi al instante.

En medio de las lágrimas de Mica, la jurado continuó con sus emotivas palabras: “Tu posicionamiento en la pista tuvo un gran encendido, por la novedad y no es fácil que todo el mundo digo ‘Mica consiguió’. Que no te lo creas es fundamental, tenes una sonrisa preciosa, mostrala más, tenés un carácter que te ayuda para ser combativa en la vida, lo cual no está mal, pero mantene tu sonrisa. Mejoraste en todo”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,