Julián Serrano y Paulo Dybala tienen algo en común que nadie puede creer y NO es Oriana Sabatini

El futbolista y el youtuber comparten una característica que sorprendió a todos sus seguidores.

Julián Serrano y Paulo Dybala tienen algo en común que nadie puede creer y NO es Oriana Sabatini

agosto 4th, 2017

Después de que Oriana Sabatini se separara de Julián Serrano, llegaron los rumores que la empezaron a vincular con el futbolista de la Juventus. Aunque todavía no se confirmó que esto sea cierto, y ninguno de los dos protagonistas habló al respecto, es imposible no pensar en este triángulo amoroso.

En las últimas horas, trascendió un nuevo detalle que unen al músico y youtuber con Paulo Dybala y que no tiene nada que ver con la hija de Catherine Fulop. Se trata de algo que, aunque no pasa desadvertido, nadie se había dado cuenta hasta ahora.

Luego de que el jugador publicara una foto en su Instagram, todos nos dimos cuenta que tanto Dybala como Serrano tienen exactamente el mismo tatuaje: dos líneas paralelas de color negro en su antebrazo. La única diferencia es que uno lo tiene en el derecho y otro en el izquierdo.

Julián Serrano y Paulo Dybala tienen algo en común que nadie puede creer y NO es Oriana Sabatini - Imagen 1
Julián Serrano y Paulo Dybala tienen algo en común que nadie puede creer y NO es Oriana Sabatini - Imagen 2

Lo que todos se preguntan es si en realidad este tattoo tiene algún significado, y la respuesta es sí. Según explicó el portal Tatuantes.com, “se habla de un simbolismo con carácter criminal. Hace mucho tiempo, se marcaba a las persona que cometían un delito con símbolos muy similares a este tipo de líneas. Claro que como bien decimos, el tiempo ha pasado y ahora, es un claro sinónimo del minimalismo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,