Hablamos en exclusiva con el youtuber Giian Pa

Además de hacer contenido para YouTube, la rompe en la obra El Original y tiene una carrera en las redes que va en ascenso con más de medio millón de suscriptores.

Hablamos en exclusiva con el youtuber Giian Pa

agosto 6th, 2017

Cuando te ponés a hablar con Giian Pa, la charla sabés que puede durar horas. Tiene un montón de cosas para contar, mil ideas, proyectos y una enorme perspectiva sobre lo que quiere.

El youtuber debutó este año en el teatro, en la obra El Original, dirigida por Nicolás Scarpino y Sebastián Irigo, y ahora está de gira, presentándola en todo el país. Además de esto y del contenido que sube a su canal desde hace 5 años, también estudia Licenciatura en Publicidad, por lo que sus días son bastante ocupados.

Hablamos en exclusiva con el youtuber Giian Pa - Imagen 1

Hablamos con él en exclusiva y nos contó cuáles fueron los mayores desafíos con los que se enfrentó en YouTube y qué es lo que espera para su futuro respecto a su carrera.

“El suscriptor importa, pero importa la cantidad de movida que uno genere”, nos contó en cuánto a la importancia que hay que darle a los números de YouTube y el análisis que hay que hacer sobre el contenido.

En julio, luego de varios años creando contenido, Giian Pa llegó al medio millón de suscriptores y, según un sitio llamado Socialblade que predice tus estadísticas, el 15 de diciembre, el día de su cumpleaños, llegará al millón. Para ese día, asegura que todavía no tiene planeado ningún festejo pero que como todavía tiene tiempo espera poder llegar a armar algo especial para agradecerle a sus seguidores.

“En YouTube hay dos desafíos grandes. El primero es encontrar a tu audiencia y después el segundo es mantener a esa audiencia, lo que es muchísimo más difícil que pegarla”, aseguró sobre su carrera en la plataforma digital y explicó que el secreto para mantenerse vigente es renovarse todo el tiempo.

Hablamos en exclusiva con el youtuber Giian Pa - Imagen 2

Respecto al dúo mega divertido que hacen con su amigo Kensjisama, explicó que piensa seguir haciendo contenido con él y que tiene grandes ideas como viajar por el mundo juntos. Todo esto, sumado a una gran producción que piensa comenzar a hacer, junto a más personas, para poder subir videos más seguidos.

Sin dudas, con solo 20 años, Giian Pa ya tiene un enorme camino recorrido y eso no lo frena a seguir buscando nuevas ideas, renovarse y querer continuar creando contenido original que lo diferencie de todos los demás. Estamos seguros de que vamos a ver muchas más cosas brillantes de su parte en los próximos años.

No te pierdas la primera y la segunda parte completas de la entrevista:

 

 

Si todavía no lo hiciste, suscribite al canal de Giian Pa y para no olvidarte de ver ninguno de sus videos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,