Selena Gomez reveló todos los detalles sobre los 90 días que pasó en rehabilitación

La cantante abrió su alma y relató esos terribles días que tuvo que atravesar.

Selena Gomez reveló todos los detalles sobre los 90 días que pasó en rehabilitación

agosto 3rd, 2017

Todos nos quedamos sorprendidos cuando Selena Gomez anunció que tenía que cancelar todas las fechas que quedaban del Revival Tour. La cantante tenía un cansancio tan extremo, que incluso decidió internarse durante 90 días en rehabilitación para reevaluar su salud mental y lidiar con la depresión que sufría.

Ahora, Selena decidió contar cómo fue esa experiencia para ella, ya que le cambió la vida. Además, reveló que continúa asistiendo a terapia hoy en día para seguir trabajando en combatir sus inseguridades.

Selena Gomez reveló todos los detalles sobre los 90 días que pasó en rehabilitación - Imagen 1

“El año pasado cancelé mi gira y desaparecí durante 90 días, y es lo mejor que pude hacer. No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho. Todo lo que me importaba antes dejó de hacerlo. Cuando salí me dije a mí misma que únicamente debía mirar hacia el futuro. Aún tengo días complicados. Voy a terapia. Creo firmemente que eso y hablar de cómo te sientes ayuda mucho. Peor la cuestión es que ahora estoy en un momento muy bueno”, explicó Selena en su nueva entrevista para InStyle.

“Estaba en el campo y ni siquiera me peinaba. Estuve en un grupo de terapia equina, que es algo precioso. También fue duro, obviamente. Pero sabía que lo necesitaba. Cuando me dieron el alta, me preguntaron si quería asistir a la gala de los American Music Awards y todo el mundo me dijo que hiciera lo que quería. No quería transmitir a mis fans la impresión de que cuidar de uno mismo es algo malo, así que decidí hacerlo, y debo confesar que pisar esa alfombra roja fue abrumador. Creo que me sudaba hasta la espalda”, aseguró.

Selena Gomez reveló todos los detalles sobre los 90 días que pasó en rehabilitación - Imagen 2

Pero para la alegría y tranquilidad de sus fans, Selena aseguró haber encontrado el equilibrio entre lo profesional y su vida, ya que aprendió a imponer sus condiciones y opiniones. Junto a The Weeknd supo lo que es tener una relación amorosa ‘sana’, ya que no todo gira en torno a su existencia.

“Es maravilloso, soy feliz. No dependo de una única área de mi vida para ser feliz. Para mí es muy importante cuidar y dedicar tiempo a mi familia y amigos y cerciorarme de que ningún chico me influye”, concluyó.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,