Luisana Lopilato quiere tener otro hijo el año que viene

La actriz habló de su familia, su marido y de cómo cría a sus hijos.

Luisana Lopilato quiere tener otro hijo el año que viene

agosto 4th, 2017

Luisana Lopilato habló, en una entrevista nueva, sobre la posibilidad de tener otro hijo con su marido Michael Bublé. La actriz argentina ya tiene dos pequeños, Noah y Elías.

La famosa argentina dio uno de sus primeros reportajes luego de la cura de su hijo mayor de cáncer de hígado. “El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora pero no puedo por mis compromisos de trabajo”, sostuvo.

VER MÁS: Apareció la doble de Gigi Hadid y todos están en shock por lo IDÉNTICAS que son

Luisana Lopilato quiere tener otro hijo el año que viene - Imagen 1

Luisana Lopilato quiere tener otro hijo el año que viene - Imagen 2

“Siempre imaginé tener una familia como la que tengo. Desde muy chica mi gran sueño fue conocer a un hombre, enamorarme, casarme y tener hijos. Siempre quise armar un hogar como el que yo tuve. Mis hijos son todo. Mi vida entera y más. Nada tiene sentido sin ellos”, explicó.

A su vez, habló de la personalidad de sus hijos y cómo se llevan entre sí. “Elías es igual a mí y Noah es parecido al padre. Elías tiene un año y medio y es terrible. Muy travieso. Noah es más tranquilo. Juegan mucho juntos. Les gustan los mismos juguetes a pesar de la diferencia de edad. Aman los súper hérores”.

Luisana Lopilato quiere tener otro hijo el año que viene - Imagen 3

“Intento sacarlos, pero no quieren saber nada ninguno de los dos. No puedo ponerles límites y lo reconozco. Después veré. Soy un desastre en eso. Así como no puedo verlos llorar, no sé decirles que no. Y por ahora no me obligo a cambia. Dejo que las cosas se vayan dando y sólo quiero verlos felices. Mis hijos están rodeados de amor”.

“No soy miedosa. Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página y esperar la felicidad. La fe es lo más importante. La fe te salva”, admitió.

Luisana Lopilato quiere tener otro hijo el año que viene - Imagen 4

Luisana Lopilato quiere tener otro hijo el año que viene - Imagen 5

Video relacionado: Luisana Lopilato y su vida en familia con Michael Bublé

 

VER MÁS: Esto es todo lo que te podés comprar con el sueldo que Neymar ganará en el Paris Saint Germain

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,